ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Historía de Empresa A.Q]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan_Medina

avatar

Mensajes : 6
Dinero IC : 5123
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: [Historía de Empresa A.Q]   Jue Mar 28, 2013 8:03 pm






Historía de Nuestra Empresa Al Qaeda

Empresa Al Qaeda, Nuestro estilo de Ablar es el Idioma Arábe, Al Qaeda, Estamos aquí para quedarnos. ¿A que nos Dedícamos? Tenemos un Orgullo por nuestra Forma de Ser, El Terrorismo corre por las Venas de toda la Empresa Al Qaeda.
Somos Terroristas, Gobernamos la Ciudad de Las Venturas y Nos dedícamos al Secuestro, A los Atracos al Banco, A Atentados, Robo de Automoviles y Robo a personas Inocentes y si nos queda la Oportunidad.. Asesinarlos.


¿Por que Hacemos Esto?, No lo sabemos, Realmente nos gusta lo Que somos y estamos Orgullosos de Eso y no lo Cambiaremos.

Al Qaeda, Personas muy Especiales y Respetadas, Y pues Bueno... El que no Respeta ni modo, A fuerza le va a Tocar.
Gente, Estamos Inspirados al Terrorismo, Asesinatos a Civiles Inoscentes y Atracos a Bancos y Robo a personas y a Coches, Nos transportamos de Lado a Lado de Las Venturas a Los Santos, Aun en estos Tiempos no Hemos echo Fama de nuestra Empresa: Al Qaeda.


Amo a esta Empresa y nunca la Cambiara por nada en el Mundo, Me da un Gran Orgullo ablar de Ella y Pronunciarla, Pues para ser Sincero El Terrorismo Corre por mis Venas y eso Espero de los Empresarios y Miembros de Nuestra Querída Empresa.
No Hemos tenido Problemas con otras Empresas, Por ahora... Ya que las demas Empresas no an Estado Activas por Los Santos, Ya que su Gente no se pasa por Esos lados, Puede que mis Empresarios y Yo nos Empezemos a Gobernar, Sera dificil estar Pendiente de 2 Ciudades, Ya que estamos Pendiente del que entra y Sale de Las Venturas, Ya que es donde se Encuentra el Cuartel de la Empresa y No nos podemos dar a Conocer tan Facílmente.


Bueno, En nuestro tiempo Libre, Nos dedicamos a Fumarnos algunos Morretes, Probar algo de Las Drogas si es que tenemos, Por que si No hay... Ni modo nos toca a Conseguir,
Pero nunca nos Falta nada, Dinero Tenemos, Armas Tenemos, Fama conseguiremos...
Por Ahora nuestros Nombres casí no suenan, Y asi somos... Por ahora Nos mantenemos Ocultos... Pero cuando nuestra Empresa crezca Dudo puedan Detenernos, Seremos Imparables.




Con todo Cariño a mi Empresa Al Qaeda escribo estas Palabras para La Empresa, Por Síempre y Para Siempre Al Qaeda !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Historía de Empresa A.Q]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso a la empresa :)
» Over Ego - Ego Factory
» Boletín Oficial Extremadura
» Cartelera de Row 28/10/2012 desde Torreon, Coahuila.
» Ley de recolocación de parados de más de 40 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Facciones Ilegales :: Alqaeda-
Cambiar a: